Mi Cuenta
Mi Compra

Políticas de Garantía

Las políticas NO cubren los siguientes casos
  • Daño por falta de protección eléctrica, fuentes de poder.
  • Daños físicos al producto, golpes, raspones rajaduras etc.
  • Sectores malos a discos duros o daños causados por caídas.
  • Pixeles, líneas en monitores o ruedas negras causadas por golpes.
  • Intervención de técnicos ajenos.
  • Falta de mantenimiento presencia de (plagas o residuos de insectos), presencia de salitre, líquidos derramados entre otros.
  • Desgaste de productos renovables o consumibles (cabezales de impresora, batería, cintas, tintas mouse, cd’s, toner, uso de tintas o productos genéricos etc.
  • Por fenómenos naturales, como lo son: tormentas eléctricas, inundaciones.
  • Todo lo relacionado al software, programas y configuraciones (de impresoras, tamaños de papel, desconfiguración de Windows, multimedia, etc.). Uso de paquetes, virus, etc.

MegaComputadoras cubre todos los aspectos relacionados con el hardware (componentes físicos) durante un período de un año, a menos que la factura indique lo contrario, comenzando desde la fecha de facturación. Esta garantía se aplica únicamente a desperfectos de fabricación y no cubre daños causados por mal uso del producto. El valor del transporte por envío de garantía desde y hacia el interior del país, corre por cuenta del cliente desde el día de la compra.

Pasos para reclamar tu garantía

Verificar el tiempo de garantía en tu factura o certificado extendido, porque la cobertura varía según el producto.
Acudir al Centro de Servicio “OneTeck”, ubicado en el interior de la tienda, con el equipo en cuestión y su documento de compra o certificado.
El Centro de Servicio identificará el producto con código, con el del documento presentado, y verificará el mal funcionamiento para proceder a cubrir la garantía.
Dependiendo el tipo de diagnóstico, el Centro de Servicio podrá solicitar el reemplazo o repuesto por medio de importación, de ser necesario, si no lo tuviera en existencia en un plazo de 15 días hábiles.
MegaComputadoras se reserva el derecho de reparar o reemplazar el producto por un producto similar.
ESCRÍBENOS POR
WhatsApp

Atención al Cliente

Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs. fin de semana y días festivos de 10 a 19 hrs.

(502) 4505-3015

© 2024 megacomputadoras.com.gt  Powered by Webifica

WhatsApp
    calcular envío